Variadas propuestas a crochet uniendo motivos

Hola a tod@s! Hoyt les traigo varias muestras de lo que se puede hacer uniendo motivos a crochet, manteles, tapetes,  bolsos, sobrecamas, blusas, vestidos… de todo!!! Y lo mejor, en la siguiente entrada les tengo una recopilación de vaaarios patrones de motivos preciosos para que puedan combinar y hacer lo que les plazca. Hasta la próxima!

11 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Hola a todas las amigas que entran aquí, todo está muy bueno, pero quisiera que existieran videos cubanos con respecto a los tejidos, es decir las explicaciones de los mismos paso por paso.
    Saludos y gracias

    • gmartinez en 21 marzo, 2017 a las 2:06 pm
    • Responder

    Hola, estoy muy contenta con la página pero es muy dificil abrirla pues en ocasiones no puedo ver porque no habre no es su culpa, pero de veras me encanta que cosa MAS BELLA, mi correo es nacional nada mas, quisiera sabe que cosa es el tejido de MIGARMI, no estoy clara que se llame así, debe de subir algo ahí para uno ver y aprender, ta,bien trabajos deshilados en telas que es muy bonito.
    Quiero mandarles mi felicitaciones a todo los que hacen posible que esta página llegue,

    1. Hola!! Muchas gracias por tu comentario, últimamente he tenido un poco desatendido el blog pues he estado inbmersa en otras cosas, pero me pondré a buscar la infomación que pides y haré todo lo posible por subirla pronto. Hace un tiempo me pidieron algo del drapeado y he estado trabajando en ello, es una muy buena técnica con efectos increíbles, pero cada vez que he intentado subir la entrada se me ha caído la conexión, o ha pasado algo, pero estés atentas que por estos días les traigo cosas nuevas.

      • Daymis Durán en 8 mayo, 2019 a las 12:20 pm
      • Responder

      En la página de Ecured lo puedes encontrar es Miñardi, es un tejido muy elegante.

    • maria antoniea valle peters en 13 diciembre, 2016 a las 4:38 am
    • Responder

    muchas felicidades, desde managua, nicaragua

    • Anny en 4 septiembre, 2016 a las 4:42 pm
    • Responder

    Hola, agradezco siempre tus hermosas propuestas pq me encanta todo lo relacionado al tejido, pero no se como unir aplicaciones redondas, las cuadradas son un poco mas fácil, si tienes algún libro digital que pueda ayudarme te agradecería.Saludos

    1. Hola amiga, desgraciadamente no tengo nada aquí ahora mismo sobre eso, pero te prometo que en cuanto pueda busca una buena imagen que esté bien clarita y explicadita y la subo.

    • Ana Bell en 8 julio, 2016 a las 5:23 pm
    • Responder

    Hola Ahlira, a través de una amiga, siempre estoy al tanto de tus publicaciones, me encanta tejer y cuando veos cosas con las publicadas, me dan deseos de dejar el trabajo de oficina, salir corriendo y hacer esas preciosidades, pero… y el hilo??, jajaja! pero no pierdo las esperanzas, siempre se puede hacer algo. Saludos

    • @rlene en 25 junio, 2016 a las 6:06 pm
    • Responder

    Bellísimas propuestas! No he tenido tiempo para comentar pues estoy intentando hacer uno de los vestidos de playa que subiste en abril pero, mi madre, con tantas propuestas lindas las quiero hacer todas, y sin hilo casi, jajaja!!!

    1. jajaja ni me digas nada amiga, que así estoy yo, queriendo tejer mil cosas a la vez y casi sin hilo jajajaja. Gracias por tu comentario!!

        • Daymis Durán en 8 mayo, 2019 a las 12:23 pm
        • Responder

        Niñas la cuestión del hilo es complicada acá en Cuba, yo por ejemplo lo que hago es comprar en las tiendas de ropa recicladas abrigos tejidos y los desarmo, así me he beneficiado unas cuantas veces y he hecho alguito, un saludo desde Holguín.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.