Vestido para muñeca paso a paso

Miren amig@s qué belleza me he encontrado…

Y el paso a paso…..

6 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • gmartinez en 25 abril, 2017 a las 8:52 pm
    • Responder

    26 abril 2017
    muy bello todo lo que se publica en su página, soy fiel admiradora, pero quisiera dentro de sus posilidades ver si usted puede bajar algo en punto de cruz que es muy lindo y antiquisimo, y me gustaria trabajarlo, pues tengo una vecina que tiene un cudro confeccionado por ella y esta precioso y quisiera si es posible bajara algo de cuadros de cocina frutas, paisajes ect.,,,,,,,,,

    1. Hola!!! Punto cruz… eso es una técnica de bordado?? Perdona mi ignorancia en el tema, en realidad lo mío son los tejidos así que cuando me piden algo intento documentarme un poco primero. Pero sí, claro que puede ser, mañana mismo de ser posible tendré algo para ti.

    • Wild Swan en 24 abril, 2017 a las 2:09 pm
    • Responder

    Hermosas ideas para muñecas viejas o rotas, muchas veces las personas botan muñecas sin piernas que pueden aprovecharse muy bien gracias a labores tan bonitas como estas, gracias.

    • yanet en 19 abril, 2017 a las 3:48 pm
    • Responder

    puede ser una muñeca rota o tiene que estar sana para tejer la ropa

    dime como se puede llegar al video de frivolitet

    yanet.oviedo@nauta.com.cu

    1. Puede ser solo la parte de arriba de la muñeca y la pones en un pomo o una botella. Los videos de frivolité los tuve que quitar porque solo tengo 100 megas en Visor y tuve que subir otras cosas, pero pronto los subo nuevamente y publico aquí el enlace para que entren directo.

  1. Muy bellos los vestidos.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.