Feb 13

Cojín para embarazadas con patrones

Hola! Al parecer les ha gustado  la idea del cojín para embarazadas, y ahora les traigo patrones para elaborar el nuestro o el que deseen regalar o vender. Yo bien que hubiese comprado uno durante mis embarazos.

Durantes los últimos meses de embarazo suele ser una tortura encontrar una postura para dormir o descansar. El cojín se coloca alrededor del cuerpo de manera que te sujete la espalda, las rodillas o la barriguita, y así encuentras un apoyo que te proporciona una gran comodidad.

Cuando nace el bebé, te lo enroscas alrededor de la cintura de manera que te sujete la espalda para estar bien apoyada o recostada, y el bebé lo estiras encima de la parte delantera, de manera que te queda a la altura del pecho para darle de mamar cómodamente.

Después, cuando el bebé empieza a moverse de un lado a otro, si le coses unas cintas en los extremos, puedes hacer una lazada y formar una especie de nido en el centro, para que no se te vaya rodando y evitarte un susto.

Finalmente, cuando el bebé ya se empieza a mantener sentado, lo sientas apoyado en el interior del cojín, y auque se caiga a un lado u otro, siempre estará protegido por el mullido cojín.

Yo se lo he hecho a mi sobrina con unas franelas, porque es muy friolera, pero cuando nazca Maya, le haré otra funda a juego con la colcha y otros accesorios que se me vayan ocurriendo.

Cuando imprimáis el patrón os saldrán bastantes hojas, ya que es una plantilla del medio cojín a tamaño real, pero sólo debéis montar las piezas, pegarlas con celo y recortar por la línea marcada.

Espero que os sea útil y le guste a la futura mamá a quién se lo regaléis.

 

          PUEDES DESCARGAR EL PATRON DE ESTE COJÍN AQUÍ

 

Y aquí les dejo algunos otros patrones con las medidas por si desean otro modelo:

2 comentarios

    • yanet on 7 marzo, 2017 at 9:39 pm
    • Responder

    genial tenia que aver aparecido 25 años atras ahora es para las hijas y las nietas

    disculpa pero no tengo a donde escribirte si no es aqui no se puede ver el video de frivolitet en los joven club por lo menos en cardenas trate y no habre mira a ver si es que pasa algo con el

    1. jajaja hasta para mí llegó tarde, conla falta que me hizo y ahora fue que lo encontré jajajaja
      Mira amiga, los videos de frivolité los quité hace 4 días porque me ocupaban todo el espacio y quería subir otro video, pero la semana que viene los vuelvo a publicar y pongo aquí la dirección exacta de cada video para que puedas entrar sin problema.

Deja un comentario

Your email address will not be published.