Dic 07

Puntos de bordado

Aquí sí pido disculpas a todas las artesanas que saben un poco de este tema, pues he unido todos los puntos de bordado que he recopilado en una sola entrada, sin diferenciar los diferentes tipos y técnicas de bordado, 😀 I’ m  Sorry!! Así que ya saben, van todos juntos.

5 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • marilyn on 13 marzo, 2017 at 2:28 pm
    • Responder

    He descubierto hoy este blog, al seguir esta dirección en el periódico Cuba Si y me ha encantado, no sabia que existian estos blogs tan útiles en nuestra red cubana, para los que no poseen acceso a internet.
    Gracias por crearlo y ayudar a las mujeres en su entretenimiento y crecimiento espiritual. De niña 11-13 años mi mamá y la madre de una amiguita, nos enseñaron mucho de estos puntos y nos bordamos nosotras mismas blusas blancas con bordados a punto de cruz en el canesú, un franja en el borde de las mangas y en todo el bajo de la blusa. Luego con los estudios, la universidad, la tecnologia, no toque nunca más el bordado y pienso que ahora al jubilarme volvere de nuevo a prácticarlo. Mi amiguita si aún teje, borda y pertenece a un proyecto social y cultural que se llama Manos Mágicas, (en Ciego de Ávila) .Saludos. Me ha gustado mucho lo que he podido leer.

    • Annye on 8 diciembre, 2016 at 3:48 pm
    • Responder

    Muchas felicidades por este blog, por crearlo y mantenerlo activo que es lo mas importante. Como se que te gusta investigar en temas diversos y te esfuerzas por ayudar a las personas a cultivar y desarrollar su inclinación hacia las artes manuales, quisiera pedirte alguna información o cursos de drapeados, no he podido encontrar nada ademas de las fotos que yo pueda abrir.

    De antemano gracias y reitero las felicitaciones.

    1. Drapeados, ok!!! Voy a ponerme a investigar sobre el tema y veré si puedo ayudarte. Muchas gracias por tu comentario y por seuir el blog, de veras muchas gracias. Bye!!!

    • yanet on 7 diciembre, 2016 at 8:46 pm
    • Responder

    ahora si mi amiga mary no puede decir que no aprendio a bordar esto es ideal para ella y lavinia

    1. jejejeje viste???? hay de todo!!

Deja un comentario

Your email address will not be published.