Nov 09

Nuevas entradas en Mis tejidos a Crochet

Para todas las amigas tejedoras, les he dejado algunas cosas en el blog http://crochet.cubava.cu que espero les gusten. Cojines tejidos con motivos florales que hace un tiempo me habían pedido, un sobrecama a crochet con su patrón y unas sandalias para bebés preciosas con su paso a paso.  Y además estoy preparando una biblioteca que hace un tiempo quería compartir con ustedes en el otro blog, el más nuevecito, el http://ahlira2.cubava.cu. Algunos de los títulos que tengo para compartir con ustedes son de mis libros favoritos, los que me han tenido leyendo a tiempo completo, algunos de ellos me ha tomado horas de búsqueda intensa por Internet, y por otros he tenido que esperar meses a su publicación. Entre ellos están: 50 Sombras de Grey (sus 4 partes), Saga Lux (preciosa si gustas de lo paranormal-fantástico),  Cazadores Oscuros, Academia de Vampiros, La Liga, La familia Malory,  Canción de Hielo y Fuego (más conocida por Juego de Tronos), Los Juegos del Hambre y algún que otro libro que tengo por aquí. 😀 Solo espero que les guste.

2 comentarios

    • yanet on 11 noviembre, 2016 at 3:46 pm
    • Responder

    dale empeza con los libros cada dia me sorpendes mas con tu pagina a mi me encanta leer no tengo mucho tiempo pero me gusta no he podido hacer nada con mi paginas dejame buscar a alguien para que me ayude hacer si la puedo actualizar he echo muchas cosas nuevas pero no la he podido actualizar

    1. Amiga te diré que solo he podido subir 3 sagas, pero te las recomiendo las 3. Me ha tomado algo de tiempo porque tengo que estar convirtiendo los libros y corrigiendo los detalles de formato y me lleva algo de tiempo, pero están geniales, luego iré subiendo más. Sobre tu sitio, intenté entra y me dice que está inactivo.

Deja un comentario

Your email address will not be published.