Jul 20

Teje tus propias pulsas

Y aquí les traigo algo para las que les gustan las pulsas y la bisutería, una gran variedad de pulsas y cómo hacerlas nosotras mismas en casa. Vean qué bellezas:

10 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • Anisley on 15 septiembre, 2016 at 1:33 pm
    • Responder

    Amiga de verdad que me encantaron las pulsas estoy babeadas y quisiera hacerlas todas, de la materia prima es verdad es muy difícil yo fui a la habana y me compre unos estambres a 1.9 de varios tipos y colores unos de dos hebras y otros de 3 en una tienda en el boulevar de san rafael y como hay de todo para hacer manualidades lo que tu ni te inmaginas y a precios buenos, estaba algo perdida pues no etsba trabajando tuve problemas con mi abuela enferma del corazon y le tuvieron que poner marcapaso y por eso cogi licencia, pero bueno alegrandome de encontra estas cosas bellas, gracias amiga eres genial…

    1. Ufff…. amiga como me haces sufrir…. yo aquí sufriendo por no tener hilo… jajajajajaj Me alegro de que al fin apareczas, estabas perdida igual que yo, que tu abuelita se mejore pronto, y espero que te gusten las cosas de frivolité que he subido hoy.

    • yanet gomez oviedo on 11 agosto, 2016 at 6:42 pm
    • Responder

    para las mtazas en la tienda sacaron estambres a 1.90 50g a lo mejor tambien sacaron en otro lugar

    • yanet on 3 agosto, 2016 at 2:53 pm
    • Responder

    solansh dime con que tipo de hilo las teje me puedes escribir a m,i correo econo.aseg@arentur-var.emprestur.tur.cu tengo dos hijas y estan arrebatasdas con las pulseras y para las habaneras en la feria del hilo venden hilo de tejer junto con los libros de tejido , con los telares y con agujas de bordar magica y para las matanzeras como yo venden cono de hilo de tejer a 100 mn en moneda nacional en la tienda

    ahirila quiero hacer un maniqui de papel mache o otra cosa me ayudas y quiero aprender hacer origami pero no en el que estan enseñando en la primaria el otro es que es de doblar los papeles e ir uniendolos hasta conformar una figura

    1. jaja amiga vas a tener que darme unos días para que te busque todo lo que pueda sobre el maniquí de papel mache y el origami, sé donde encontrarlo y todo, dame un tiempito y subo todo lo que encuentre. Ahhh!!!! me encantan tus correos, mandas cosas geniales.

  1. Magnificas estas pulseras.. la gran mayoría las se tejer, le hago pulsos a casi todas mis amistades, siempre y cuando tenga materia prima a la mano..Saluditos solansh

  2. jejjejejjejejje así mismo amiga!! estamos igual, mi suerte es que compré en una ocasión un cono bien grande de un hilo que al final son muchas hebras juntas medio blanco amarilloso y con eso invento. Hace un tiempo compré unas madajas azules en sancti spíritus que me costaron 70 pesos cada una y se me fueron en unas carteritas de celular chiquitas, un abuso! muy caro el hilo!

    1. Sí amiga, yo también compré un cono grande que es más bien una madeja de muchas hebras, pero no puedo separarlas porque son muy finas y se rompen con facilidad, así que tejo con el hilo así mismo, y también por acá venden otros conos de hilo blanco poliester que es perfecto para tejer, trae unos 5mil metros, se pueden hacer unas cuántas cosas con él.

  3. me encantan! pero realmente se hace muy difícil conseguir la materia prima para cualquier cosa, dime tú por ejemplo cómo consigues el hilo para tejer?

    1. El hilo para tejer? Qué puedo decirte? He destejido abrigos de estambre, he puesto el hilo de coser triple para hacer una hebra más gorda y poder tejer… y también lo he comprado. Ahhh y para las cosas con trapillo he picado pulóvers, blusas, cualquier cosa que pueda deshechar.

Deja un comentario

Your email address will not be published.