Caderines para danza árabe

Esta entrada es especialmente para una amiga que necesita caderines para su pequeña que desea aprender danza árabe, hay algunos a crochet, otros de tela, y otros con lentejuelas. También hay algunos patrones de tejidos por si se decide por los de crochet o si desea hacer una mezcla de varios. Espero les guste.

9 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • mildrey en 21 julio, 2016 a las 4:47 pm
    • Responder

    Hola, quisiera me explicaras como se hace el nudo salomon que muestras en una de las primeras imagenes.
    Saludos y agradecida de antemano…me encanta este block.

    1. Hola, mira el punto Salomón también se conoce como Espuma de Mar, es sencillo, se compone de una cadena, un punto bajo y otra cadena, así al vuelo no se entiende muy bien, pero mañana a primera hora subo un tutorial en el sitio crochet.cubava.cu así que búscalo y verás que no solo es fácil sino que queda precioso.

    • Yailyn en 20 julio, 2016 a las 7:29 pm
    • Responder

    Aprovecho para decirte q me encanta tu blog, creo q es EL MEJOR porque he visto varios pero nada comparado con el tuyo, la cantidad de opciones q pones y lo seguido q actualizas, de verdad muchas gracias por este regalo q nos haces a todas las amantes de las manualidades q no tenemos internet. Recuerda mi petición, jaja, aunque todo lo q has puesto me ha gustado mucho. Saludos

    1. Gracias a ti por tu comentario, en serio GRACIAS!!

  1. me gusta lo que se puede hacer con cualquier tipo de telares, yo por ejemplo me inventé con un pedazo de madera y un poco de puntillas sin cabeza un cuadrado del que salían flores tipo motivos, que luego uno unía y podía hacer cualquier cosa. Pero los había redondos y triangulares, con ellos adelantar tejiendo es muy fácil.

    1. ok, ya entendí, dame unos días para ver qué encuentro en internet y documentarme sobre el tema de los telares y subir lo que encuentre.

    2. Hola amiga!!! En el blog Mis tejidos a Crochet acabo de subir 3 entradas sobre el trabajo con telares. Espero te sirvan.

  2. amiguita, viendo esto me recuerdo de una ocasión en la universidad que me dio por aprender a hacer cosas con telares y descargué cantidad de información, pero al final la perdí. tendrás tú algo de eso o la posibilidad de descargarlo?. Vi en otro comentario que eres de provincia, yo también, escríbeme quizás seamos de zonas cercanas.

    1. qué tipo de cosas con telares necesitas? a lo mejor puedo ayudarte buscando información y subiéndola al sitio.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.