Jun 19

Remodelando ropa con y sin crochet

Verano, playa, aire sol, calor…. ya estamos en esta época de descanso escolar y algunas veces laboral. Traigo unas propuestas que servirám para remodelar algunas prendas que pueden no ser nuestras preferidas y que luego de algún trabajo con ellas formarán parte de nuestro guardarropa veraniego. Eso sí, tengan las tijeras listas…

10 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • Dania Ramírez Mora on 28 octubre, 2016 at 5:38 pm
    • Responder

    Wuaoo!!!!!! no conocia de esta página y me congratula mucho que sea cubana.Felicidades por el blog y las maravillosas ideas que compartes.Me gusta mucho el crochet y sobre todo en apliques para ropas. Te recomiendo que habilites la opción de darle me gusta y compartir en las redes sociales para una mejor promoción.Saludos!!!

    • Anisley on 27 junio, 2016 at 1:25 pm
    • Responder

    Amiga me has dejado con la boca abierta con tus propuestas, pa que decirte me encantaron un mundo y todas son geniales muy a la moda, y en cuanto a la paciencia yo tampoco tengo pero me gusta tejer y para eso la mejor receta es hacer cosas pequeñas pero vez el resultado pronto nada mas es tejer, a mi por lo general me gusta tejer con patrones es más fácil, bueno amiga sigue así yo también promociono tus propuestas que como siempre me deslumbran y gracias por todo, saludos desde las Tunas

  1. Hola. Que maravilla pues en nuestro pais tenemos poca informacion sobre manualidades, y personalmente lo de renovar ropas con buen gusto lo disfruto mucho. Sigue asi c0n nuevas ideas que ayudan mucho a la mujer trabajadora que tiene pocas opciones de ir de compras a las tiendas donde los precios son inalcansables.

    1. Hola, gracias a ti por tu comentario, intentaré seguir trayendo propuestas intersantes para todas ;D

  2. Hola otra vez! Muchas gracias por recomendar mi blog, estoy subiendo un pequeño curso para aprender a tejer a crochet en el otro blog http://crochet.cubava.cu y no creas que no sé que casi todos los seguidores que tengo en este blog son gracias a tu trabajo de promoción, THENKS!!!!!

  3. bt que ideas mas originales y sobre todo para el que sepa cocer con cosas que ya no usamos poderlas remodelar sigue asi que nos encanta la sección le voy a recomendar la pagina a mi amiga mary la pinareña para que aprenda a tejer puesto que esta inetresada en la misma y dejame ver como puedo terminar de poner mis obras en mi pagina se llama manualidades con yanet pero aun hay miuchas cosas que no puedo hacer porque no se como llegar alla

    • Yailyn on 22 junio, 2016 at 4:41 pm
    • Responder

    Hola, me encanta tu blog!!! Lo conocí mediante una amiga, Yanet. La verdad no se tejer y no creo que aprenda pues no tengo tanta paciencia y necesito ver rapido el resultado de las cosas, soy un poquito ansiosa, jaja, pero me gustan mucho las otras manualidades que has publicado. Sé que ahora debes estar ocupada con el nuevo blog pero me gustaría que publicaras cosas de costura, si quieres puedo enviarte algunas cositas para que veas a que me refiero. Saludos y no nos dejes abandonados por acá.

    1. Hola!, muchas gracias por tu comentario, mira, en el blog http://crochet.cubava.cu he estado subiendo un pequeño curso para aprender crochet, te cuento un secreto, yo también soy impasiente, y también necesito ver resultados rápido, por eso nunca he logrado hacer un mantel, lleva mucho tiempo, así que me conformo con hacer tapetes, los 2 intentos que he tenido de hacer manteles han terminados en tapetes grandes jajaja lo bueno es que me han quedado como tapetes para televisores. No te desanimes, siempre hay cosas pequeñas que puedes hacer.
      No voy a desatender este foro, no podría, me encanta, toda esa línea de manualidades y consejos para el hogar me gusta mucho y pienso seguirla, solo que dejaré de subir aquí las cosas de crochet porque ya casi no me queda espacio.
      Dentro de poco subo más cosas de manualidades, y me pondré en contacto contigo para que me digas qué es lo que buscas sobre costuras y poder incorporarlo al foro.

  4. Que lindasss ideas… de seguro en caso de no tener crochet puedo utilizar el encaje en muchos modelos que muestras.. Saluditos.. solansh

    1. Así mismo, en lo que aprendes crochet o encuentras a alguien que te haga los tejidos puedes ir utilizando encaje, que igual se ve genial.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE